sábado, 10 de noviembre de 2012

Cupcakes rebaño de ovejitas...

Mirad que monada os traigo hoy, no me digáis que este rebaño de ovejitas no es para comerselo, nunca mejor dicho!. Estoy segura de que en cuanto las ponga en la mesa van a volar.
He usado la misma receta que para los cupcakes de halloween pero para decorarlos he hecho un riquísimo buttercream de chocolate blanco que está para cantarle una saeta. Después de la foto os dejo la receta. Como veis, he vuelto a usar la boquilla de pelitos y para las caritas he modelado un poquito de pasta de zúcar.
BUTTERCREAM CHOCOLATE BLANCO
Ingredientes: 100 gr. de mantequilla sin sal, 100 gr. de manteca vegetal Crisco (esta crema se hace con la misma cantidad de mantequilla que de azúcar, yo uso la mitad de mantequilla Crisco para que quede más blanca la mezcla, pero puede hacerse solo con una de las dos), 200 gr. de azúcar glass y 1/2 tableta de chocolate blanco para cobertura.
Elaboración:  En un bol ponemos las dos mantequillas ablandadas, añadimos el azúcar batimos hasta que quede una mezcla esponjosa y homogénea. Fundimos el chocolate al baño maría hasta que no quede ningún grumito, lo incorporamos a la mezcla y batimos hasta que quede bien ligado. ya tendremos nuestro delicioso buttercream de chocolate blanco listo para meterlo en la manga pastelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario