miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mis gallinitas...

Hoy estoy super contenta porque he quedado tercera en el concurso "Pastelería de Miedo" que organizaban en el Facebook de Pastelería Creativa los de Planeta DeAgostini. Para llevar solo un par de meses en esto de las tartas de fondant no está mal eh?. Otro día os pongo la tarta con la que he concursado, hoy os quiero enseñar a las niñas de mis ojos, mis gallinas Sandy y Mandy:
Ellas me ponen, cada una, un huevo gordo al día. Comen maíz, pan mojado y todos los bichitos que pillan por el jardín y con los huevos que ponen, que no tienen nada que ver con los del supermercado, hago mis tartas y mis cupcakes. Como además de hacer tartas, también me gusta el bricolaje, les hice a mis niñas un gallinero reciclando la madera de los palets. Tiene su curro, pero el resultado es guay.
 Primero se desmontan los palets y luego se lija bien toda la madera. El gallinero tiene dos cubículos, uno es el dormitorio, que tiene dos puertas y un cajón-bandeja para facilitar la limpieza, y el otro es el ponedero, que tiene una tapa que se abre para poder coger los huevos.
Este es el chalet-gallinero de mis gallinas. Para quien tenga gallinas y no quiera complicarse la vida, puede encontrar un gallinero similar por unos 200 € en tiendas especializadas, pero se pierde la satisfacción que da hacerlo uno mismo.

2 comentarios:

  1. El niño del langostino11 de noviembre de 2012, 23:34

    carmela que sepas que sigo este blog a topete. y que aunque te vea poco y te hable menos porque casi no nos vemos, era una verdadera artista. sigo este blog desde el principio y, verdaderamente flipo contifo. y ahora con este gallinero mas. no soy nada goloso, pero me has despertado mucho interés por la moda esta de las tartas. y es que, hija, de casta le viene al galgo. Im`resionante. sube más cosas...! to esto lo venderás, no? po rfavor, dime que no te estás comiendo todos... un besazo, morena! a ver si voy a verte cdo baje. muuuuucha suerte!
    xxx
    Melele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetón!!
      Si te gusta el blog de tartitas suscríbete!, que me gusta ver que alguien lo sigue. No vendo mis tartas, ni tampoco me las como!!, pero invito a mis amigos a merendar, así que avísame con tiempo cuando vengas la próxima vez y te hago alguna cosita.

      Eliminar