sábado, 3 de noviembre de 2012

Tarta bañera jacuzzi...

Me fui con mi madre al Ikea a comprar unas cosillas y cuando llegamos a la zona de las cocinas nos sentamos en una de esas islas tan chulas que hay, para descansar un poco. Le comenté a mi madre lo muchísimo ue me gustaba ese mueble y que algún día tendría uno en mi cocina. Va y me lo regala:
Entonces me dije para mi, pues tengo que hacer en mi nueva isla una tartita para agradecerle a mi madre el regalo. Y entonces me acordé de que ella sueña con tener un pequeño Spa en su casa, así que le hice una tarta jacuzzi.
Por dentro la hice de bizcocho de chocolate blanco con crema de chocolate. Está decorada con fondant y pasta de azúcar con modelado en 3D.

3 comentarios:

  1. CARMEN ERES INCREIBLE, ES PRECIOSA LA TARTA Y ME ENCANTA TU ISLA. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular, preciosa, divertida. Una pena comérsela, pero es que además seguro que estaría de rechupete.

    ResponderEliminar
  3. Me parto contigo prima!!! Artista!!!...Si es que la vena pastelera la llevas dentro...Herencia genética de tu padre!!
    Enhorabuena Canalla!!!
    Ali

    ResponderEliminar